AutosTransporte.com

Auto Transporte Estados Unidos - Puerto Rico
Llámenos

Llame Gratis: (800)-998-3565


Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de transpote abierto o cerrado

Tipo de transporte para su carro

La mayoría de las veces, el vehículo será transportado en un transporte ABIERTO que pueden adaptarse de 8-10 coches.

Estos son los tipos de remolques utilizados para el transporte de automóviles nuevos a por los concesionarios de automóviles. Los camiones son mucho mayores para la carga a diferencia de furgonetas o semirremolques.

Sólo se permiten 80.000 libras de límite de peso incluyendo el camion, remolque y carga segun las regulacion del D.O.T.

Transporte de coches | Transporte de vehículos

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que el peso promedio de coche (2500) libras (no incluyendo SUV) combinadas con el peso medio de los libras del camión/remolque (45.000) es casi siempre a plena capacidad. Por esto, los artículos personales que añaden peso adicional no deben dejarse en su vehículo.

Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho más seguro y por lo general más costoso. Estos sólo pueden cargar de 4 a 6 coches dependiendo la altura/longitud y también es mucho más grande que los camiones y semirremolques. Están equipados con una puerta de ascensor hidráulico para facilitar la carga/descarga de los carros.

El vehículo se mantiene en su lugar por una correa de mylon (amarre suave), mientras que es transportado. La suspensiones del remolques son de aire para amortiguar el transporte por caminos en mal estado. Tenga en cuenta que debido a la altura de estos camiones, y la falta de capacidad de maniobra, no pueden viajar a calles rurales o áreas que pueden tener calles con puentes bajos o pases demasiado bajos.

Es posible que usted se reúna con el conductor en un lugar determinado o pueda utilizar un servicio local con transporte plano para llegar a su localización tanto para la recogida como la entrega. Si usted desea que su vehículo sea transportado por un camión cerrado, independientemente de los costos adicionales, por favor póngase en contacto con nosotros para acordar dicho transporte.


imagen de transporte abierto o cerrado

Abierto vs Cerrado

ABIERTO: Este es el tipo de remolque que se utiliza para el transporte de automóbiles nuevos a los concesionarios de autos. Los camiones son mucho mayores que furgonetas o semirremolques.

CERRADO: Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho mas seguro y por lo general mas costoso. Estos, solo pueden transportar entre 4 a 6 coches dependiendo de la altura/longitud de los vehículos.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparando su vehículo

Cuanto mejor prepare su carro, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos.

Compruebe que la batería esta sujeta, que no tenga pérdida de líquidos, y que los niveles de fluídos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presión.

leer +