AutosTransporte.com

Auto Transporte Estados Unidos - Puerto Rico
Llámenos

Llame Gratis: (800)-998-3565


Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de preparando su vehiculo para ser transportado

Preparando su carro para transportarlo

Cuanto mejor prepare su vehiculo, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos obvias.

Asegúrese de que la batería está segura, no tiene perdidas, y que los niveles de los líquidos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presion.

Asegúrese que su vehículo esta lo suficientemente limpio para garantizar una inspección adecuada en la recogida. Deje sólo un ¼ de tanque de gas en el vehículo, un tanque lleno de gasolina añade mucho peso para el transporte y puede generar cargos extras.

Desactivar o desconectar dispositivos antirrobo o alarmas. Estos dispositivos generan problemas y gastos innecesarios si el conductor está bloqueado o si la alarma se activa durante el transporte de su vehículo.

Retire todos los objetos personales, excepto los artículos estándar del vehículos, tales como gato o neumático. Retire radios, reproductores de cinta, reproductor de CD/DVD, pases de peaje/tags y abridores de garaje.

Transporte De Carros. Lo Que Necesita Saber Para Enviar o Transportar

Asegure o retire las partes sueltas o especiales, tales como los spoilers, faros antiniebla, soportes para bicicletas, fundas para parrilla o espejos anchos y bajos o quitar la antena si es posible.

Reparar o sellar las roturas o costuras abiertas en capotas para evitar que el aire cuse un daño mayor al transportar el carro.

Asegúrese de que el radiador tiene los niveles adecuados de anticongelante y preparado para el nuevo clima de destino.

****Por favor, deje ligeramente abierta una ventana para liberar la presión debido a la temperatura y cambios de elevación. Esto permitirá que su vehículo(s) circule el aire interno y protega la ventana(s) del cambio de presión y temperatura durante el transporte.


imagen de transporte abierto o cerrado

Abierto vs Cerrado

ABIERTO: Este es el tipo de remolque que se utiliza para el transporte de automóbiles nuevos a los concesionarios de autos. Los camiones son mucho mayores que furgonetas o semirremolques.

CERRADO: Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho mas seguro y por lo general mas costoso. Estos, solo pueden transportar entre 4 a 6 coches dependiendo de la altura/longitud de los vehículos.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparando su vehículo

Cuanto mejor prepare su carro, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos.

Compruebe que la batería esta sujeta, que no tenga pérdida de líquidos, y que los niveles de fluídos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presión.

leer +