AutosTransporte.com

Auto Transporte Estados Unidos - Puerto Rico
Llámenos

Llame Gratis: (800)-998-3565


Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de carro dañado

En caso que su auto resulte dañado

Después de descargar el vehículo, compruebe el estado y comparelo contra la copia original del Conocimiento de Embarque (BOL). Si hay daños, señalarlo al conductor y márquela en su copia del BOL.

Al firmar el albarán de entrega, usted acepta su vehículo en el estado actual, exceptuando lo que se indica en el recibo de carga.

En Caso De Que Su coche Esté Dañado

Usted tiene la responsabilidad de examinar el vehículo por si tuviese daños, no importa a qué hora el vehículo se entrega o las condiciones meteorológicas. Siéntase libre de tomar fotografías, utilizar la cámara y / o una linterna.

Obtener el recibo del BOL y pedir al conductor la información de contacto para presentar la reclamación. Revisar la Carta de Porte del Transportista y asegúrese de seguir las instrucciones completamente.



imagen de transporte abierto o cerrado

Abierto vs Cerrado

ABIERTO: Este es el tipo de remolque que se utiliza para el transporte de automóbiles nuevos a los concesionarios de autos. Los camiones son mucho mayores que furgonetas o semirremolques.

CERRADO: Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho mas seguro y por lo general mas costoso. Estos, solo pueden transportar entre 4 a 6 coches dependiendo de la altura/longitud de los vehículos.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparando su vehículo

Cuanto mejor prepare su carro, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos.

Compruebe que la batería esta sujeta, que no tenga pérdida de líquidos, y que los niveles de fluídos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presión.

leer +