AutosTransporte.com

Auto Transporte Estados Unidos - Puerto Rico
Llámenos

Llame Gratis: (800)-998-3565


Solicite un Estimado Gratis

 
 Vehículo Funciona? Si () No ()
 
 Agregar otro auto? Si () No ()
 
Seguridad Anti-Spam
imagen de vehiculos inoperables

Información sobre carros inoperables

El vehículo debe ser funcional para ser conducido, frenar y ser dirigido en el momento de recoger y mientras el transportista lo tiene consigo. De lo contrario, se considera un vehículo inoperable y se aplicarán cargos adicionales.

Los vehículos inoperables por lo general causan mucho más trabajo físico y requieren más tiempo para cargar, por lo tanto causan retrasos logísticos.

Transportar Vehículos Inoperables

Para transportar vehículos inoperables, lo mejor es contratar un transporte específico con el equipo y mano de obra necesaria para acomodar la carga.

Más importante aún, es aconsejable reparar el vehículo antes del envío para asegurarse de que funcione, pueda frenar y ser conducido antes de que el transportista llegue, para evitar cargos adicionales.


imagen de transporte abierto o cerrado

Abierto vs Cerrado

ABIERTO: Este es el tipo de remolque que se utiliza para el transporte de automóbiles nuevos a los concesionarios de autos. Los camiones son mucho mayores que furgonetas o semirremolques.

CERRADO: Un transporte cerrado es muy diferente y siempre mucho mas seguro y por lo general mas costoso. Estos, solo pueden transportar entre 4 a 6 coches dependiendo de la altura/longitud de los vehículos.

leer +


preparacion de vehiculo para ser transportado

Preparando su vehículo

Cuanto mejor prepare su carro, mejor podremos servirle.

Asegúrese que su vehículo no tiene perdidas de líquidos.

Compruebe que la batería esta sujeta, que no tenga pérdida de líquidos, y que los niveles de fluídos son lo suficientemente bajos para permitir la expansión por presión.

leer +